sábado, 4 de diciembre de 2010

Ничто́ 2

Ruperto: Disculpen que recién llego... que mierda les pasa??? han destapado el licor de ajenjo sin avisarme??? el hada verde sobrevuela el primer post de este blog???
me siento traicionado, que por Ничто́ me hubiesen dejado de lado, que por Ничто́ hayan disuelto esta amistad que nos unía, que no hicieran Ничто́ por llamarme y notificarme del licor que estaban por abrir... que Ничто́ les importe más que ser unos narcóticos con nombre (ficticio) y que en nombre de Ничто́ (o sea, tan poco...) resuciten a los muertos, que Ничто́ les haga tener respeto por Ничто́. En fin, exijo una explicación!!!
Ничто́ es más importante para mi!!!!

Nínguno
: Ruperto, querido amigo. ¿Que explicación podría yo darte al respecto? Y como te dije antes, ya estoy hasta las pelotas, el baño fue cálido y seguro que la tormenta me ahogará. Sin embargo, mis vestigios de peste negra, quedarán sobrevolando en el boulevard de las cosas sanas. Nadie podría explicarlo mejor. También quería decirles que Alguién puede aparecer en cualquier momento en defensa, ataque, unión o traición de Ничто, solo ruego que seamos fiel a él y a nadie más, eso es lo fundamental, la esencia de nuestra efímera existencia. No olvidemos nuestras costumbres, comamos empanadas de carne, bebamos bebidas cítricas e intentemos dejar de lado los brotes de soja. Debe ser esta peste negra que llevo encima lo que afecta mis neuronas. Lo siento. Váyanse a la mierda. Los quiero. Ojalá se mueran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario